Potencia Tu Magia

Apúntate a un intensivo que cambiará tu realidad mágica

"Qué suerte he tenido de enterarme de este curso y atreverme a hacerlo. Me va a servir en toda mi carrera profesional como mago y hasta en la personal."

Marc Rivas Capafons

.

Jorge Blas

Miguel Muñoz

Juan Luis Rubiales

Sos & Victoria Petrosyan

¿No te sientes todavía cómodo en el escenario?

¿Te sientes incapaz de romper el hielo con el público?

¿Tu público no aprecia la calidad de tu trabajo que te ha supuesto tantos esfuerzos?

¿Cómo puede ser que uno haciendo una rutina tan sencilla tenga tanto éxito cuando tú haces una rutina técnicamente complicada y no molla tanto?

¿Porque a uno le sale mejor una rutina que a otro?

Muchos artistas llenos de buenas ideas y llenos de entrega a su profesión no se llevan el éxito que se merecen porque olvidan la existencia de una dimensión clave:

La Necesidad De Conectar Con El Público”.

Ya puedes tener el mejor material del mundo, si tu público no conecta, nada te funcionará...

¿Cómo Aumentar Tu Presencia en el Escenario

y Conectar Mejor con Tu Público?

Integra la Magia del Payaso
en Tus Actuaciones...

¡sin tener que hacer de payasito!


El éxito de un clown puede frustrar muchos profesionales del escenario: los payasos se dedican en crear “tonterías” o acciones “sencillas”…sin embargo tienen un éxito tremendo.

Sencillamente porque los públicos “conectan” con ellos… (Existen también payasos que tampoco tiene gran conexión con su público y aquellos tampoco tienen éxito).

En este intensivo quiero ayudarte en potenciar tu arte mágico. Compartiré contigo unas herramientas del payaso que consigan despertar emociones en el público…, y ya verás no necesitaras “hacer de payasito” para tus públicos conecten contigo.

Incrementa

Tu Carisma

Potencia

Tu Comicidad

Gana Confianza

en el Escenario

Además descubrirás

  • El Secreto de la Risa


  • El Secreto del Artista

  • El Secreto del Escenario

Impartido por:

No Tienes Que Creerme

También a Nivel Internacional

Tigran & Sos Petrosyan


Timo Marc

Sylvester The Jester

Ernesto Planas

¿Quién soy ?

 Soy un payaso belga establecido en Barcelona. Mi primera pasión escénica era la magia. En mi trayectoria pasé por momentos de dudas, angustia, de fracaso y con la sensación de dar vuelta sin avanzar. Pero perseveré y ahora vivo de mis actuaciones por todo el mundo bajo el nombre de Gromic.

Mi “arte” es todo un reto y lo escogí para trabajar:

  • Sin palabras
  • Sin ninguna demostración técnica o efectos “wow” donde impresiono al público con malabarismos, magia o artes circenses
  • Con muy poco material

Si alguien comparte sus conocimientos también me gusta saber si de verdad pone en acción lo que predica. Las bonitas teorías pierden todo el valor si no van acompañadas por hechos que demuestren su puesta en práctica.

Por ello, comparto contigo un video de uno de mis números para que puedas verificar si el intensivo que te propongo refleja una situación que te pueda valer en tu propia carrera.

Gromic visto por Juan Luis Rubiales

Además, a través de mi página en internet www.serpayaso.com, ayudo más de 1200 artistas del mundo a potenciar su arte para difundir risas y ternura…El mundo necesita reconectar con su humanidad y con el asombro que tú puedes llevarle.

Jango Edwards

Elastic

Avner The Eccentric

David Larible

Copyright © 2015. Serpayaso.com. All Right Reserved

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.