Tu pregunta a Kerol

Haz tu pregunta a Kerol.

Próximamente entrevistaré a un artista impresionante y a quien tengo un aprecio que va en aumento: Kerol (Jordi Querol).

Allá por donde pasa, triunfa. No es propiamente un payaso, es un artistazo más fuera de categorías. Para mí un “Animal escénico”.

Mira el vídeo que comparto abajo y entenderás porque lo llamo así.

En este vídeo, le puedes ver en acción, actuando en el prestigioso “Festival du cirque de Demain” ante casi 4.000 espectadores y en directo para el prestigioso canal de televisión ARTE. ¡Vaya presión!

Otro amigo y compañero que presenció la actuación de Kerol durante la grabación en París, me envió un Whatsapp con el siguiente mensaje“Standing Ovation”.

Descubre la entrevista a Kerol

Quiero entrevistar a Kerol porque estoy seguro que su experiencia aportará un mogollón a nuestro arte:

  • Es un artista totalmente atípico, que se atreve a ser diferente y estar fuera de cualquier categoría. En sus shows usa malabarismos, juego actoral y human beatbox, en una mezcla explosiva; creando así un estilo propio.
  • Su presencia encima del escenario es impactante y muestra además, una técnica de primera categoría. Seguro que a los más técnicos de nosotros les interesará su propuesta.
  • En estos momentos se encuentra en fase de creación de una nueva pieza, la cual está recibiendo el apoyo de importantes entidades francesas que apuestan por él. Eso supone mucha presión porque se traduce, además, en una importante inversión de dinero…lo cual impacta también en el proceso de creación. Este proceso será probablemente diferente al de la mayoría de nosotros, que solemos contar con recursos más humilde y personales para la creación.
  • Tiene una filosofía de vida que inspira respeto, o por lo menos que a mí me hace flipar y me hace sentir minúsculo a su lado.
    Haz tu pregunta antes del lunes 3 de julio (Puede ser a largo el plazo, pero aparecerá en la página)

Como seguidor de serpayaso.com, quiero darte la oportunidad de hacerle tu pregunta.

Escribe ahora mismo tu pregunta
en la zona de comentario situado abajo.

Cierre de las preguntas este miercoles 26 de julio 2017

a las 16:00 (hora Madrid, España).

2018-02-01T11:46:45+00:00

4 Comments

  1. Antonio (Puki Flai) 10 julio, 2017 en 20:59 - Responder

    Buenas tardes Gromic, la pregunta más obvia para mí es conocer si esas “virguerias vocales” de Kerol son un Don que ya estaba presente desde niño o es algo que ha desarrollado después de vivir en este mundo artístico.

    Y tienes mucha razón al decir que es un “animal escénico” ya que tiene un energía y potencia brutal.

    Un abrazo desde Málaga

  2. frank chico 25 julio, 2017 en 21:26 - Responder

    buenas Tardes desde por aquí mismo !!! (gracias gromic por la oportunidad) quisiera preguntar a kerol que payaso o artistas influyeron o fueron su ejemplo a seguir en este camino de artista colwnesco o payaso!!!!
    gracias gromic un fuerte abrazo y un saludo cordial desde por aqui mismo!!!!

  3. DANIEL FELIPE MORANTES GUZMÁN 2 agosto, 2017 en 16:45 - Responder

    Como puedo comensar desde cero, y que necesito para lograrlo, que hay que hacer y que no hacer cuando se necesita improvisar

    • Gromic 7 agosto, 2017 en 19:58 - Responder

      Gracias Daniel por tu pregunta. El plazo para las preguntas ya esta superado.
      Mientras tanto creo que podras encontrar respuesta a tus preguntas dentro el blog por los articulos y las demàs entrevistas.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.