(+34) 661 28 66 05 | info@vendertuarte.com

Programa de Impulso Comercial para Artistas Escénicos

7 Marzo - 7 Mayo 2017

Descubre cómo vender con autenticidad
y mantener viva la pasión por tu arte

Mejora tus ingresos artísticos y recibe un mayor reconocimiento por lo que ofreces... siempre, respetando tu ética personal.

Mejora tus ingresos

Recibe más
reconocimiento por tu talento

Respeta
tu ética personal.

Esta edición solo 950€

(Iva no Incluida)

Programa de 2 meses para potenciar la venta de tu arte, reconectar con tu pasión y aumentar tu impacto como artísta*.

Apúntate ya a la próxima edición: 7 marzo 7 mayo 2017.

Plazas limitadas.

*Mira los detalles en la parte "¿Qué obtienes del programa?" aquí bajo

Desde el momento en que decides que tu talento sea la fuente de tus ingresos, tu pasión se convierte en negocio.

Y si no la tratas como como tal, siempre serás un amateur, es decir, que aun con plena dedicación a tu arte, no vivirás gracias a él.

Ahora tal vez te preguntes ¿cómo puedo convertir mi talento en negocio y mantener la pasión del amateur?, ¿cómo puedo venderme sin perder mi alma?

Vender no es nada más que saber transmitir el valor real de lo que haces de forma que llegue al corazón de quien lo recibe.

¿Cuánto vale tu vocación, tu pasión, tu entrega a tu proyecto, tus años de preparación? ¿Cuánto valía para ti todo esto cuando decidiste que querías vivir dedicado a tu arte?

Pues vender es simplemente saber transmitir este valor de forma que llegue y que se pueda reconocer – y que pueda, además, permitirte vivir con confort, tranquilidad y plena dedicación a lo que tienes para ofrecer.

 

Saber vender no es saber vender cualquier cosa, sino aquello que te importa: tu arte.

Al vender, descubres lo que te hace único
y mejoras como artista.

 

“EL ARTE DE VENDER TU ARTE” es un programa hecho a medida para el artista del escenario, diseñado para enseñarte a vender con confianza y desde tu propia propuesta de valor.

Con nuestra formación adquirirás las herramientas para:

  • Vender tus prestaciones artísticas sin bajarte los pantalones
  • Aumentar tus precios
  • Aumentar tu confianza a la hora de venderte
  • Identificar tu propuesta de valor, aquello que te hace único
  • Llevar una vida más tranquila porque tendrás exactamente las herramientas que necesitas para trabajar de lo tuyo

Te ayudaremos a encontrar recursos para vender más bolos con menos esfuerzo (¡incluso disfrutarás de hacerlo!) y a un precio mayor.

Nuestro enfoque particular es ayudarte a reconocer dentro de ti tus propios recursos y enseñarte la forma de aplicarlos con el máximo de eficiencia – es decir, con más resultados por tu esfuerzo.

 

Las siete claves del programa

  • Transformación actitudinal: Trabajaremos sobre las actitudes que te ayudan y las que no te ayudan a vivir de tu arte como tú quieres, con el objetivo de convertirte en tu mayor aliado.
  • Propuesta de valor: Te ayudaremos a reconocer la perla personal e intransferible que aportas al mundo y sobre la que podrás construir tu estrategia comercial empezando desde dentro.
  • Vender desde ti: Haremos que puedas transmitir tu propuesta de valor con las estrategias y las herramientas más acordes con tu forma de ser: venta directa, por atracción, por relación… (y tal vez te animemos a tomar algún riesgo).
  • Proceso: Estaremos juntos durante un tiempo para mostrarte que la labor comercial no es un “aquí te pillo aquí te mato”, sino un proceso en el que caminas conscientemente y mejoras a cada paso para cumplir tu sueño.
  • Divertirse: Te propondremos que te diviertas haciendo lo que haces. Esta es una de las fuentes de energía sostenible más ecológicas y… eficientes que existen
  • Ética: Te presentaremos una visión de la venta como una forma de generar relaciones beneficiosas para todas las partes implicadas, basadas en la comunicación positiva y la transparencia.
  • Equipo: Te daremos herramientas para que trabajes en equipo y no aisladamente. Que tengas una tribu con quienes compartir tu camino.

¿Tienes preguntas?

Déjanos tu teléfono y te llamamos

o escríbenos a info@vendertuarte.com

Tu inversión para este programa:

Este programa es único en el mundo. En su segunda edición hemos decidido tenerlo acesible : 950€ (IVA No incluido)

 

¿Qué obtienes del programa?

  • 2 días de taller intensivo ( 7 & 8 Marzo 2017 en Barcelona)

  • Un acompañamiento personal de 2 meses a distancia

            Este acompañamiento, desde la finalización del taller, se compone de:

  •  2 sesiones de coaching comercial para ayudarte sobre el terreno a vender tu arte
  • 2 sesiones de coaching emocional para desbloquear y acompañar la mejor versión de ti mismo
  • 1 sesión de coaching de Marketing & Estrategia para ser más eficaz en tus própositos
  • 3 Tutores disponibles por mail en toda la duración del programa (2 meses después del taller)

Y además,

 

  • 1 sesión personal para que optimices tu página web

  • Grupo de apoyo mutuo, con un espacio virtual propio

  • Creación de binomios de trabajo.

 

Para que todos los participantes puedan trabajar en profundidad, el programa está limitado a doce personas.

2 Meses de Programa

¡Empieza con un taller presencial de 2 días en Barcelona (7 & 8 Marzo 2017).

Plazas limitadas.

¿Quiénes somos?

Michaël Gueulette

Clown y Potenciador de Talento | www.gromic.eu - www.serpayaso.com

 Aficionado primero a la magia, la improvisación teatral, y finalmente al clown, me considero un artista autodidacta.

A medida que iba sumando experiencia trabajando en cruceros, como payaso de hospital y con mis propias creaciones a través de festivales y teatros internacionales con el nombre artístico de Gromic, me di cuenta que no son los mejores los que trabajan, sino aquellos que saben moverse.

Aunque había estudiado para ser un tiburón publicitario, me di cuenta que no sabía mover mis propios espectáculos − que no sabía “venderme”. El colmo.

Desde aquel momento, el marketing del artista se convirtió en mi obsesión. Estudié con los mejores expertos del sector para desarrollar estas capacidades y formo parte de diversos grupos específicos de marketing de artistas. Mi mentor es un experto reconocido a nivel mundial, de aquellos que pasan en las televisiones americanas.

Vivo exclusivamente de mi arte desde el 2008, y mi caché no ha parado de subir. Y mira por donde: encima del escenario, parece que no hago casi nada y con casi nada de material.

Además del marketing cada vez me interesa más particularmente la venta. Son competencias indispensables que tienes que desarrollar si quieres vivir de lo tuyo. Y te podrá parecer una paradoja y la realidad es que no lo es: desde que mejoré mi parte comercial me va mejor encima del escenario y mis clientes están aún más satisfechos. Win-win.

“El arte de vender tu arte” completa mi proyecto para ayudar la gente del gremio. Ahora además de ayudar artistas a desarrollarse de manera efectiva encima del escenario a través de “serpayaso.com”, les ayudo en vivir de ello con “Vender Tu Arte”.

Eso es mi manera de llegar a más corazones a través del mundo: si los artistas mejoran a nivel comercial, significa que trabajan con más calidad. De este modo, más públicos pueden ser conquistados.

¿Te unes? ;O)

Theo Kastanos Coll

Siempre he disfrutado formando y acompañando.

Empecé a vender profesionalmente desde antes de acabar la carrera y desde entonces he tocado muchos frentes. Mi desarrollo profesional más importante se dio cuando me encargaron montar el área internacional de una empresa que trabaja para la industria farmacéutica. Emprendí esta labor desde cero, y en dos años facturamos 1,5 millones con presencia directa en cinco mercados, más unos diez de licencias.

Durante este tiempo, he tenido la suerte de trabajar con verdaderos maestros en marketing y ventas, que me han enseñado muchísimo en el viaje exterior de desarrollarme como profesional.

Y también, desde siempre, he sido bendecido al encontrarme con muchas personas (ellos no se llamarían maestros) que de formas muy distintas me han acompañado en el viaje interior de conocer quién soy en realidad... y quién no.

Hace un par de años, con la llegada al mundo de mi hija, decidí combinar mi formación, inclinaciones naturales, experiencia y pasión para ofrecer lo mejor de mí a las personas que siento pueden ayudar a hacer de este mundo un lugar con más corazón y humanidad.

 

Ció Sagristà

Directora de “Gestual, mucho más que teatro

Terapia energètica y emocional. Terapeuta Gestalt. Guia en constelaciones familiares y teatrales. Actriz. Pedagoga Teatral. Teatroterapeuta. Iniciadora en España de la Formacion de Teatro Terapéutico. Practicioner en PNL. Coach. Formacion corporal (Río Abierto). Co-fundadora y Directora de Gestual “mucho más que Teatro”

Volver a CASA , volver al CORAZÓN, este es el motivo que hace que mi profesión me apasione. Porque mientras estoy acompañando a otr@s en su viaje de conocerse, gustarse y ser felices con sus propias herramientas, yo también estoy en mi propio viaje a mi corazón. Puro gozo, puro lujo.

¿Cómo reservar plaza?

¿Tienes preguntas? Pues aquí estamos. 

Puedes contactarnos escribiendo a info@vendertuarte.com o, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamaremos.

Te interesa pero no puedes participar

1 Consejo de Theo para

vender mejor tus servicios artisticos

3 Razones que te impiden vender tu arte

...y sus soluciones

¿Porqué este programa?

Copyright © 2017. Vender Tu Arte

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.