Podría pasar horas en elogiar a Leandre hasta tal punto de perder toda credibilidad.

Cuando preguntas a tu alrededor sobre Leandre, la gente suele tomar una suspiro profundo con una mirada soñando diciendo “Aaaahhhh Leandre! » …Y empieza a decir hermosas palabras.

No voy defraudar a esta costumbre. No por costumbre, sino porque me sale así de corazón.

Humilde, sincero y pura poesía, Leandre enamora.

Mi encuentro con uno de mis héroes clown fue un auténtico regalo. Al momento de entrevistarle estaba entre darme cuenta de mi suerte de tener acceso a uno de los clowns que más aprecio, procesar unas perlas que compartió conmigo (y contigo) y la sola alegría de estar al lado de una hermosa persona.

Quería normalmente cortar el video en varios trozos para que digieras el video con más comodidad y para más “marketing”. Pero al editarla me di cuenta que la imperfección técnica de mi video (plan mal centrado, ruido viento, castellano muy guiri, silencios y enlaces) hacía parte de la poesía del clown.

Para mirarte este video, resérvate 20min, instálate cómodamente y entra en la intimidad de mi entrevista-encuentro-charla con Leandre y clica «play».

En esta primera parte, descubrirás:

• Cómo Leandre empezó en el mundo del clown

• Si hay que hacer una escuela para ser clown

• En qué piensa cuando está encima del escenario

• La filosofía de Leandre con los voluntarios del público

• Leandre, referente del mundo clown… ¿se auto-define como clown?

Próximamente, descubríras la segunda parte de esta entrevista donde Leandre contesta a las preguntas de los seguidores de serpayaso.com que escribieron en la parte comentarios a tiempo. Te adelanto, que sus respuestas son muy muy enriquecedoras.

Permanece atento y disfruta ahora de las palabras de Leandre.

La Web de Leandre

Tengo ganas de leer tu reacción.

Coméntame lo que te gustó del video y porqué.