Errores de novatos para arrancar su payaso
Al empezar una carrera payasa, cada uno comete errores. Unos son normales y necesarios para el aprendizaje. Otros, después de haber perdido tiempo y dinero para solucionarlos, te pueden llevar solo a frustraciones y el abandono de tu carrera.
Imagínate que quieres ir a la luna: si en tu primer paso te desvías un milímetro de tu trayectoria, te quedarás a miles de kilómetros de ella. Sólo después de viajar muchos kilómetros te darás cuenta del error de lanzamiento. El peligro es que no apercibas el mismo, que la luna desaparezca de tu vista y que, al perder la motivación, abandones el camino sin plantearte lo cerca o lejos que te has quedado de ella.
Unos errores pueden parecer sin importancia al principio pero es solo a lo largo del tiempo, cuando ya es tarde, y a veces demasiado tarde, que uno se da cuenta de la inmensidad de lo que parecía un “detalle”…
Por ello es importantísimo evitar que algunos errores comunes puedan obstaculizar tu progreso profesional. Porque el impacto lo notarás no inmediatamente, sino a largo plazo. Es vital despejar todas aquellas dudas que te impidan desarrollar tu pleno potencial de artista…
Quiero ahorrarte tiempo y frustraciones porque estas te pueden desmotivar y bloquear tu proceso payaso, conduciendo tu sueño a un estado de nostalgia.
En esta lección te voy a explicar por qué a veces tienes tu payaso y a veces no. Por qué tu payaso no puede crecer si no desarrollas tu propio proyecto, por qué te cuesta tener éxito delante de desconocidos.